Ya Espectáculos

Escándalo

“Me da vergüencita ser tu ex”: Nicole Neumann confirmó que el audio es de ella

Nicole Neumann Fabián “Poroto” Cubero vienen con una escalada de cruces que, de momento, no parece amainar. A más de un año de su separación y a tres meses del divorcio, se filtró un presunto audio donde la modelo le da “consejos” al jugador.

“Escuchame… seriamente, o sea, a mí lo que hagas de tu culo, te juro que me importa poco y nada, pero es un papelón, de verdad, eh…”, arranca siempre con un tono casi monocorde “O sea, a mí no me da bronca, no me da más que la vergüencita ajena de ser tu ex”, castigó.

El papel que estás haciendo realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo. Es decadente. O sea… La tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos… o sea…”, sigue el audio.

Luego concluye diciéndole: “Realmente pensá en un futuro, ¿en qué querés apuntar?… Una carrera seria… O sea… no estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda”.

Llegada desde Londres, Nicole confirmó que el audio es de ella. “Las cosas que me parece que no esté haciendo bien se las voy a seguir diciendo”, relató.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top