Ya Espectáculos

Fuerte

Mica Viciconte: “Cristián U no es un buen tipo”

Micaela Viciconte fue entrevistada por Ulises Jaitt en “El show del espectáculo” y como es su costumbre, no se calló nada y contó lo que piensa de cada famoso que le preguntaron.

Sin dudas, quién más lo sufrió fue Cristián U a quién mica lo definió como “un nene que nunca maduró”. Y agregó:  “Puede mentir una vez, dos veces, a la tercera ya pierde credibilidad. Me tiró los perros, no le di bola, se sintió despechado. En Combate no era bueno jugando. Antes en Combate entraban famosos pero la gente quería ver a los competidores. Los famosos pasaban a un segundo plano. Entonces eso le dolía. Y cuando dice que yo domino a mi grupo de fans para hacerlos gastar es envidia pura porque él nunca pudo lograr nunca eso. En un punto le afecta. Como hombre es cero atractivo. Vos podés ser lindo hombre, pero sos un sorete de persona y perdés el encanto. Él no es un buen tipo”.

Resultado de imagen para mica viciconte bailando

Pero no fue el único de quién mica dijo algo. Estas son otras frases fuertes de la marplatense:

Fede Bal: “No lo conozco, no tengo relación. Dicen que es una persona agrandada y egocéntrica. Tengo un trato de Hola y chau. Como hombre no es mi tipo. No me atrae físicamente. No es mi estilo de hombre. No es alguien que elegiría para conocer. Si Fede me hubiese tirado los perros hubiese sido un boludo porque yo trabajo con Laura”.

Laura Fernández: “Trabajamos en el mismo programa y la respeto. No soy amiga. Laburo y nada más. Si tendría una amistad hubiese estado en la final compartiendo con ellos”.

 

Flor Vigna: “Ella opinó sobre el caso de Darthés y Calu Rivero y apoyó a Darthés. Creo que Calu no necesita un minuto de fama. Es un tema muy delicado. En ese momento no podés apoyar a ninguno de los dos. La Justicia no dijo nada todavía. Si esa persona acosó, no estoy a favor nunca. Creo que estuvo de más ese comentario. No tendría que haber dicho nada, nada porque no lo conoce hace veinte años. Es un tema serio y no podés apoyar a nadie.No se conoce a una persona en un día. No avaló ningún tipo de eso. Yo no opino porque no lo conozco ni a ella ni a el pero si se está hablando algo de eso es un tema serio que no podés apoyar a alguien me parece porque mañana la Justicia falla a favor de Calu y queda mal ella. Ella nunca quiere pelearse con nadie, siempre quiere ser la niña buena y la que apoya a todos.Siempre quiere dar el perfil de buena. Y a veces se hace tanto la buena que termina perdiendo. No es mala mina pero no comparto nada. Vamos por dos caminos diferentes”.

 

Fabián Cubero: “Poroto puede ser que sea mi perfil de hombre, me gusta más. Voy para el lado del deporte. Por lo que lo conozco es un buen hombre, divertido, caballero, va bien. Tiene todo. ¿Qué estoy esperando?”.

 

La Bomba Tucumana: “Me da mucha pena. En vez de aprovechar su minuto de cámara y haber resurgido en el medio y potenciar su tema, su carrera  lo desperdició porque se fue con una mala imagen que es lo que es, no fue un personaje como dijo ” La villana” sino tendría que estar pidiendo disculpas a todo el mundo. Es mala en serio. Es jodida. Se peleó con todos, no le quedo nadie, podés pelear con 1, con 2, pero con 20 personas, el  problema es de uno, no de los demás. Espero que no la convoquen para el 2018, pero si lo hacen que no le den tanto changüi hasta las semifinales”.

 

Tyago Griffo: “Viene del mismo árbol que la madre. Son iguales. Dijo lo mismo que dijo la madre, ” Estuvo bien muy bien el papel de villana” comiéndose un título que no había necesidad, Tyago es como la madre lamentablemente. Estaría bueno que aprenda, vos podés agarrar los defectos, las virtudes de tu familia, él agarró todo”.

 

Facundo Arrigoini: “Lo abracé porque me llevo súper bien con él, con la coach también. Es un certamen en el que estás conviviendo todo el tiempo”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top