Ya Espectáculos

Escándalo

Mica Viciconte arremetió contra el Jurado que la acusó de plagiar su coreografía

La noche del martes, fue una polémica emisión del programa de Marcelo Tinelli. La sentencia en el ritmo libre, y los enfrentamientos, fueron los grandes protagonistas del ciclo nocturno.

Entre lo más destacado, se encuentra el nuevo enfrentamiento entre Mica Viciconte y Laurita Fernández, la participante fue acusada de plagiar su coreografía, sin embargo, anoche se presentó dispuesta a enfrentar las críticas y apuntó contra la novia de Nicolás Cabré.

Cabe recordar que la performance con la temática “policolor”, fue criticada por las dos jurados femeninas, Laurita y Florencia Peña, pero la pareja de Fabián Cubero se enfrentó con la rubia del estrado.

Yo no fui pero a mí no me molesta que se inspiren en otras coreografías”, fue la defensa de Fernández, sin embargo, la respuesta no convenció a la participante y mantuvieron un intenso ida y vuelta.

Para terminar la pelea, intervino Marcelo Polino, quien fue el encargado en anunciar en su programa, la noticia de la copia, y dijo: “Una de mis compañeras mandó un mensaje, diciendo que era plagio, mandó las pruebas y pidió reserva” y concluyó: “Se respeta la fuente, así que no lo voy a decir”, en referencia a la jurado que denunció la coreo de Mica.

Sin embargo, la polémica, seguramente continuará en el otro ritmo, pero lo cierto, es que Viciconte zafó del ritmo libre y se clasificó para la siguiente instancia.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top