Ya Espectáculos

Escándalo

Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann en su rol de mamá “Las chicas no son paquetes”

Tras once años de relación, Fabián Cubero y Nicole Neumann terminaron. Ese fue el principio de una pelea mediática que parece no tener fin. Lamentablemente para sus niñas, la pelea entre sus papás está en todos los medios.

Ayer, la modelo regresó al país luego de estar de vacaciones en Europa y se puso al día con cámaras y programas para defenderse luego de los audios de WhatsApp filtrados. “Quise ir a buscar a mis hijas y no pude. ¿Cuál fue el argumento de Fabián? Que es su día y que me las iba a dar cuando tuviera ganas”, declaró en “Cortá por Lozano”.

Del otro lado de la vereda, Mica Viciconte, decidió no callarse nada y defenderlo. “Hay que ser muy cara rota para estar mintiendo todo el tiempo. Es difícil llevarlo”, dijo en el piso de Incorrectas, donde trabaja como panelista.

Luego, explicó la situación que imposibilitó que la hija mayor de la pareja no pudiera comunicarse con su mamá. “La nena más grande tiene un celular, el cual se desconfiguró y para configurarlo se necesitaba el mail y la contraseña de la mamá. Como no se lo acordaba, no se pudo configurar. Por eso el celular no andaba”.

Y agregó enojadísima: “En cuanto a los viajes, nadie le recriminó, ella es la que salta con eso. Ella se fue un montón de veces, ahora es como que se olvida. Se fue 14 o 15 días por placer, por trabajo, pero anteriormente se fue varias vecesSe queja y los días están estipulados para cada uno (de los padres). Cuando ella tenía que volver el lunes, llama y dice ‘vuelvo el martes’, entonces Fabián le pidió a la mamá que se quede un día más para cuidarlas porque entre que concentra y juega, se le complica”.

También, la nueva novia del futbolista hizo hincapié en que Nicole no tiene en cuenta que hay una organización para manejar los días y las cosas de las 3 niñas. “No son paquetes”, lanzó furiosa.

“Me parece que tiene que tener cuidado con lo que dice. Va a terminar mal porque todo lo que dice hay que comprobarlo y no tiene ningún tipo de pruebas para hacerlo. Así que tené cuidado con lo que hablás y sé más sincera con vos“, continuó, dirigiéndose directamente a Neumann.

Finalmente, luego de que Moria Casán le hiciera notar su voz quebrada, la rubia cerró: “Es la calentura. Me molesta la victimización porque parecemos los malos nosotros y la realidad es otra. Fabián tiene tres notas de las que se hace cargo durante quince días, va y viene, realmente no para por las nenas, corre de un lado al otro. Decir que no pudo hablar con ellas es ensuciarlo a él sin ningún motivo”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top