Ya Espectáculos

Teen

Mica Viciconte se cansó de Nicole Neumann: “Es insoportable…”

Cuando parecía que el enfrentamiento entre Nicole Neumann Mica Viciconte y Fabián Cubero estaba en un período de tregua, otra vez la hecatombe. El nuevo round comenzó con una serie de mensajes que la top model compartió en las redes sociales, que parecen dirigidos a su exmarido o a la participante del Bailando.

Consultada por esos mensajes encriptados que publicó Nicole, Viciconte comentó: “Está complicado, no se calmó nada. Me encantaría que ella descargue su bronca de una vez y que diga cuál es el problema. La verdad, es insoportable”. Y agregó: “Es súper invasiva, está todo el día escribiendo, molestando. No está bueno. En redes sociales lo hace enigmático para que todo el mundo le pregunte, pero del otro lado nosotros no molestamos”.

“Ni ella sabe qué pide o exige. Quiere molestar y no deja ser feliz a los demás. Pensé que con la relación (está en pareja con Matías Tasín) se iba a calmar, pero evidentemente esto va a seguir de acá a 20 años porque es una persona que no está bien con sí misma”, continuó.

“Si tanto quiere mostrar la realidad, que muestre los mensajes en los que me insulta. A ver si tiene tantos ovarios como dice”, concluyó Mica.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top