Ya Espectáculos

Escándalo

Mica Viciconte se refirió a un posible encuentro de Nicole y Cubero en el Bailando

Micaela Viciconte  es una de las confirmadas para volver a participar en la pista del Bailando 2018. Por otro lado, también surgió un fuerte rumor de que su actual pareja, Fabián Cubero. también sea parte del certamen que conduce de Marcelo Tinelli .

Hasta ahí todo bien, el problema sería si se hacen realidad las versiones que indican que Nicole Neumann sería parte del jurado este año y debe enfrentarse cara a cara con su exmarido y con su novia. En el caso de que el futbolista no participe, podría querer ir a apoyar a Mica, y ¡comienza el lío!

“¿Te va a ir a alentar Fabián a la pista?”, fue la pícara pregunta de la notera de LAM que descolocó por completo a Viciconte este lunes por la mañana. Luego de dudar unos cuantos minutos, la exCombate se refirió a sus intenciones de guardar la paz por el bien de todos.

“No tengo ganas de poner una situación a nadie”, aseguró la blonda, al imaginarse el conflicto que podría surgir si se encontraran los tres en el estudio. “Lo voy a hablar con él, si no está Nicole está todo más que bien y va a ir obviamente. Si está ella a mí no me coparía”, se sinceró la joven.

Hace unos días se puso en duda la continuidad de Moria Casán como jurado del Bailando, y el primer nombre que surgió como reemplazo fue Neumann, una presencia que traería muchísima polémica, dado que podría participar su exesposo y ya está confirmada Mica.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top