Ya Espectáculos

Fuerte

¿Misión imposible? Los desesperados intentos de Paula Cháves para amigar a Accardi con la China

 Gimena Accardi y la China Suárez están distanciadas, después de muchos años de profunda amistad. El punto de quiebre fue la muerte de Santiago Vázquez, un episodio tremendo para la actriz y su marido, Nicolás Vázquez. Según contó Gime, la China no estuvo presente como amiga y por eso ella decidió cortar el vínculo.

La China y Gimena eran parte de un grupo de amigas en el que también está Paula Chaves. La conductora de Este es el show quedó en el medio del conflicto e intenta mediar para que todo se solucione. Por ahora no tuvo éxito, y seguramente es incómodo para ella tener que decidir de qué lado estar.

Resultado de imagen para chavez accardi suarez

“Intento que se amiguen y acercarlas. Yo las quiero mucho a las dos, las dos son mis amigas, y me da mucha pena que se hayan peleado”, contó Paula en diálogo radial con La Once Diez. “Venían distanciadas hace un tiempo, y les fueron a preguntar y no daba para que sigan mintiendo, porque era obvio”, explicó, con respecto a cómo salió a la luz el distanciamiento. Esto llamó la atención porque las chicas no son mediáticas.

“Fue falta de comunicación entre ellas, lo entiendo, tendrán sus motivos, tendrán una acumulación de cosas que pasaron y entiendo a ambas partes. Creo que cada uno reacciona ante la muerte como puede, a mí si me pasa quisiera que también me pidan que me acerque”, concluyó.

¿Habrá solución para este conflicto de amigas?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top