Ya Espectáculos

Fuerte

Mora Godoy reveló que fue acosada por un famoso bailarín: “Estuve un año sin bailar”

Movimientos como el MeToo inspiraron a muchísimas mujeres alrededor de todo el mundo. Lo que muchos ven como una histeria colectiva no es más que la prueba de lo que las mujeres deben enfrentar día a día, el destape de algo que les ocurrió a millones. En ese contexto, varias mujeres de la farándula argentina se atrevieron a contar horribles episodios que vivieron. Mora Godoy fue una de ellas.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, en la noche del sábado, la talentosa bailarina contó que fue víctima de acoso por parte de un colega suyo, muy conocido públicamente. La Chiqui le preguntó si alguna vez había sido víctima de acoso y ella le respondió: “Sí, hace muchos años. Es conocido, su nombre es conocido pero yo no lo diría”.

“Fue feo porque me echó del ballet, y ahí me planteé si seguía con el tango o no. Son esas cosas que te pueden marcar para bien o para mal”, siguió. Y aseguró: “Nunca, jamás en mi vida accedí a algo que no quería. Hice la carrera como la hiciste vos, de a poco, con mucho esfuerzo, con muchísimo sacrificio y sin ayuda, prácticamente todo a pulmón”.

Resultado de imagen para mora godoy

Luego detalló: “Yo estuve un año sin bailar porque no quería, pero después cambié de lugar y retomé. Por suerte tengo mucha personalidad y, sobre todo, perseverancia y esfuerzo. Toda mi carrera está hecha a base de trabajo”. Además, reveló los maltratos más comunes que reciben las mujeres en su ambiente laboral. “Nos ha pasado a muchas que nos dicen: Llegaste por prostituta. Te denigran y descalifican. Pero uno llega por talento a los lugares”, destacó.

“Siento que muchas veces se descalifica, sobre todo a la mujer. Hoy si me escriben algo de eso -la gente se siente con el poder de insultar o de decir cosas feas-, ya no me llega porque son tantas las cosas lindas que me dice el público que solo me concentro en trabajar y en hacer coreografías, sin pensar en los ataques”, concluyó Godoy.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top