Ya Espectáculos

Escándalo

More Rial no descansa: Volvió a pegarle duro a su papá, a su novia y a una ex

Para Morena Rial no hay tregua. Las Instagram Stories han resultado para ella un búnker de dónde lanza sus misiles y una vía para descargar todo su enojo contra Jorge Rial y también contra su pareja actual, Romina Pereiro.

Nuevamente arrancó la semana con palabras terribles para con su papá: “No me solté, solo me di cuenta que nadie me cuidaba, nadie me sujetaba”, comienza escribiendo para luego continuar: “Ya no me enojo, solo observo, pienso, me decepciono. Me canso de esperar que suceda un detalle” fue su reproche.

“No le temo a enemigo que me ataca sino a mi falsa familia que me abraza… un besito para Londres que lo mira por las redes sociales“, agregó en alusión al viaje que se tomaron Rial y Pereiro.

Pero no tranquila con esto, publicó otro mensaje aún más fuerte: “Prefiero lastimar a alguien contando la verdad que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras, y mentiras fuertes. La decepción no mata, enseña”.

Y luego arremetió -sin nombrala- contra Agustina Kämpfer, ex pareja de su padre y la nutricionista Romina Pereiro, la actual. De la periodista escribió: “Me echó de mi propia casa por una conch* que después le cayó embarazada de otro”, y sobre la doc escribió: “Hay genios sin estudios e idiotas con doctorados”.

Y cerró prometiendo aún más munición gruesa: “Hoy es lunes. La semana recién empieza” ¡Tremendo!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top