Ya Espectáculos

Fuerte

More Rial recibió el alta psiquiátrica y publicó otro fuerte mensaje: “mi alma ya no quiere batallar”

More Rial sufrió una crisis que hizo que se decidiera su internación en una clínica psiquiátrica para que la joven recibiera la contención que necesitaba para superar el momento. Y así fue, la hija del conductor de Intrusos, que está de licencia del programa, regresó a su casa. Y escribió un fuerte y emotivo descargo.

More Rial superó la parte más compleja del tratamiento y recibió el alta que le permitió regresar a su casa luego de la internación en la clínica psiquiátrica INEBA, en donde pasó algunas semanas recuperando fuerzas y equilibrio. En Instragram, la incipiente cantante compartió sus sensaciones con frases fuertes, que hablan de la experiencia.

“Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lagrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detras de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar… Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene… Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste”, arrancó.

“Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recorda que que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas… “, agregó.  “No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad”, concluyó.

Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lagrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detras de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar… Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene… Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recorda que que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas… No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad 👑👸🏼❤ Sean Felices❤💕

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top