Ya Espectáculos

Escándalo

Morena se separó de su novio y le echó la culpa a Jorge Rial: “te odio, te detesto”

Morena Rial está pasando uno de sus peores momentos, a juzgar por los estados que compartió en redes durante la madrugada. Luego de confirmar la ruptura con Facundo Ambrosioni, publicó un durísimo mensaje en el que, si bien no nombra a Jorge Rial, parece dirigido a su padre.

“Todo en esta vida vuelve. Voy contra vos hasta la muerte, no sé para qué mierda me adoptaron. Seguramente hubiera sido más feliz”, dice la primer parte de un fragmento muy doloroso.

Luego, le pide a la persona a quien le escribe “te odio, te detesto”que “el juez no esté comprado como tu mundo”. Si bien no se alcanza a comprender a qué refiere puntualmente, lo último que indicó Jorge Rial públicamente era que le iniciaría acciones legales a la familia de Ambrosioni en lo que llamó la “peor de las extorsiones”.

Por último, deja una picante advertencia: “Todo el mal que hiciste te va a volver, basura”.

Ayer, Morena Rial subió un montaje con imágenes de quien, hasta ese momento, era su pareja. Así, anunciaba la ruptura ¿definitiva? con Facundo Ambrosioni.

“Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó”, dice el primer fragmento de su posteo.

Si bien el jugador no se expresó en su propio perfil de Instagram para contar sus sensaciones, sí rompió el silencio y le habló directamente a More en los comentarios de la publicación.

“Ojalá sea un ‘hasta pronto’, te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mí y mi familia”, le contestó Ambrosioni.

Mientras ellos se mandan mensajes, todavía es una incógnita el motivo por el que se separaron o al menos, ella tomó la decisión de terminar el vínculo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top