Ya Espectáculos

Teen

¿Morena y Loly Antoniale juntas contra Jorge Rial?

Por las últimas declaraciones de Morena Rial, hay una tregua con su padre Jorge. Aunque se dice que no hay nada peor que una “tensa calma”.

La confirmación de su embarazo y el silencio del periodista supone que todavía falta mucho para limar las aspereza. De hecho, el conductor de Intrusos tuiteó hace algunos días que está pasando por “su mejor momento” como para desarticular cualquier versión de conflicto con su hija.

Sin embargo, quién está cada vez más cerca en la vida de la joven es Mariana Antoniale, ex pareja de Rial y a quién él en algún momento acusó de “meterle ideas en la cabeza” a Morena y ser determinante en su mudanza a Córdoba lo que inició el distanciamiento entre papá e hija.

En las últimas horas, la Niña Loly volvió a postear un mensaje de apoyo a Morena: “Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo. Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y Compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odias, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temes, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”.

La respuesta de More no tardó en llegar: “Ma, te amo”, escribió en Instagram, mostrando que están más unidas que nunca.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top