Ya Espectáculos

Bomba

Moyano se reencontró con Eva Bargiela, le sacaron una foto y se armó un escándalo

Facundo Moyano volvió a ver a su exnovia, Eva Bargiela. La cruzó en el recital que Ozuna y Daddy Yanqui dieron en GEBA el sábado a la noche. Se los vio muy cerca y sonrientes en algunas fotos que circularon en redes sociales.

Sin embargo, desde su entorno aseguran que no volvió el amor entre ellos. Moyano está soltero, después de separarse de Nicole Neumann. Mientras tanto, Bargiela ya estaría en una nueva relación con el automovilista Matías Rossi.

EN EL MISMO LUGAR. Moyano y Eva Bargiela.

Según indicaron sus allegados, llegaron separados. Él fue con amigos, invitado por uno de los organizadores del show. Ella había ido con su gente, que también es allegada a Moyano.

Jorge Rial contó en Twitter que habría habido un escándalo cuando una mujer le sacó una foto al grupo. Según ese relato, un supuesto guardaespaldas de Facundo le habría sacado el teléfono a la persona y todo habría desembocado en la intervención policial.

Desde el entorno del diputado negaron el hecho. Aseguraron que él no tiene guardaespaldas y que no vieron ninguna situación de arrebato de un teléfono. Además, destacaron que Moyano no tiene problema en que lo vean con Bargiela ya que cruzarse con ella es algo usual porque tienen muchos amigos en común.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top