Ya Espectáculos

Fuerte

Mucha preocupación por el estado de salud de Natacha Jaitt: “Si salgo viva de esta…”

Natacha Jaitt es una de las figuras más polémicas y temidas del medio. Primero fue por el escándalo por el affaire con Diego Latorre, las denuncias sobre la pedofilia en el fútbol en la mesa de Mirtha Legrand y luego por su apoyo a Morena Rial.

Sin embargo en los últimos días, la mediática se mostró alejada de las redes. En su última publicación, el 4 de septiembre, la hermosa morocha anticipó un problema de salud.

A casi diez días de sus últimas publicaciones, la familia de Natacha compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que aclaró que ella sufrió un desgarro muscular pectoral y una infección lo que complicó el proceso de recuperación.

La situación es delicada ya que Natacha no puede utilizar las manos con normalidad ni hablar bien por un problema en su garganta, según explica el comunicado que además agrega su malestar con algunos medios de prensa.

El parte médico determinó que Jaitt deberá ser operada pero, por el momento, no hay fecha establecida para la intervención ¡Qué salga todo bien!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top