Ya Espectáculos

Diosas

Nace una nueva Sol Perez: Es periodista, botinera y se saca idénticas fotos

Se trata de Daniela Katz, una periodista deportiva, quien está muy enamorada del Ruso Rodríguez, el arquero de Rosario Central, y confirmaron su amor a través de las redes sociales.

Ella trabajó en “Pura Vida”, con la conducción de Karina Mazzocco, y en “Viviendo con las estrellas”, con Marcelo Polino. Actualmente, Daniela conduce “Maraton 2017”, por la TV Pública.

Excelente trabajo de @arielwolman y @chrisbochichio para @infobae @teleshowcom

Una publicación compartida de Daniela Elin katz 🇦🇷 TV-RADIO (@danikatz_ok) el

“Arranqué a los 10 años en Caramelito y vos, en Canal 13. A los 12 hice el papel principal en una obra teatral dirigida por Boris Rubaja y estuve en una película junto a Esteban Mellino. Ahí puse un freno y me dediqué a full a estudiar. Iba a una escuela doble turno así que no tenía tiempo más que para el estudio, algo que siempre me inculcaron mis padres como prioridad. Después hice periodismo y varios cursos. Mi objetivo siempre fue llegar por mi capacidad y la única forma era formarme en distintas áreas”, comentó Daniela a Teleshow.

En cuanto a su relación con los futbolistas, aclaró: “Se me insinuaron mucho en estos años que vengo trabajando en el periodismo deportivo, pero de entrada supe ganarme su respeto. Veían que iba a trabajar y se los hacía saber siempre. Desde que arranqué mi profesión nunca me vinculé con ninguno más que por trabajo”.

Por último, Katz abrió su corazón y reveló cuál es su sueño en el ámbito laboral: “Seguir creciendo en la conducción en la TV Pública. Especializarme cada vez más en la rama del entretenimiento y el humor. El día de mañana me gustaría hacer una conducción en Telefe, siempre fue mi sueño de chica”.

 

Adelanto de la producción que sale la semana que viene en @infobae @arielwolman 👏👏. Gracias @chrisbochichio por ser un excelente profesional!! #adidas #look #gym

Una publicación compartida de Daniela Elin katz 🇦🇷 TV-RADIO (@danikatz_ok) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top