Ya Espectáculos

Escándalo

Naiara Awada destrozó a Chano Charpentier: Habló de acoso, insultos, alcohol y cocaína

Naiara Awada brindó un fuerte testimonio en el que contó por primera vez detalles de lo que fue, hace dos años, su fugaz y perturbador romance con Santiago Moreno Charpentier.

“Con Chano era más chica, aunque mayor de edad. La relación se convirtió medio en un acoso porque él caía a mi casa, me llamaba 150 veces, después me empezó a insultar, como que pasó del amor al odio…”, comenzó su relato.

“Él hizo una canción que se llama Naistumichiu y nunca lo va a decir pero… Yo tuve una situación con él muy fea, nunca me pegó pero sí me agredió verbalmente muchas veces hasta el punto que le dije voy a hacer la denuncia. Nunca lo conté en los medios para cuidarlo porque le tenía cariño”, continuó la actriz, quien agregó que la relación con el exlíder de Tan Biónica se inició en un boliche donde ella baila todos los jueves.

“Me estaba cambiando y mi jefe me vino a decir que él estaba enamorado de mí y a mí me parecía re lindo. Entonces él se quedó toda la noche ahí tomando whisky y me dio lastima. Cuando me fui, me siguió, me dijo ‘te acompaño a tu casa’ y le dije ‘no’. Pero se puso medio pesado y le di mi teléfono para que me deje de hinchar… Cuando llego a mi casa me había mandado un mensaje y desde ahí me empezó a llamar todos los días sistemáticamente​”, recordó.

“Había algo que me interesaba de él y acá hago un mea culpa pero cuando le pongo un freno porque yo vuelvo a estar con mi ex, él me empezó a decir que iba a cag** a trompadas a ese chico y se empezó a violentar y pasó del amor al odio de un segundo”, expuso Nai en un móvil para Informadísimos (Ciudad Magazine).

Finalmente, la exparticipante del Bailando reveló que ese affaire había enojado mucho a su padre, Alejandro. “Me dijo ‘vos le das lugar a una persona que no está bien, ¿por qué te gustan los chicos así?’. Pero yo nunca me imaginé que iba a ser semejante sádico, dije bueno toma cocaína, no va a ser ni en el primero ni el último con el que estoy que toma cocaína”, manifestó. Y concluyó: “Lo he visto tomando, pero no quiero exponerlo, pobre”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top