Ya Espectáculos

Escándalo

Nancy Dupláa habló de la polémica torta pro aborto legal del cumpleaños de su hija

Una noche a puro verde fue lo que vivió Morena Echarri, la hija de los actores Nancy Dupláa y Pablo Echarri. La joven feminista y activista por los derechos de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo eligió el color que representa al colectivo de ciudadanos que plantean la necesidad de despenalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Orgullosa de su hija, Nancy compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la cumpleañera, donde se la puede ver con una vincha verde y con las uñas a tono. Pero la noche no quedó solo en la elección del color, sino que la torta  muestra a una chica pin-up luciendo un pañuelo verde en su brazo.

Claro, no faltaron los que se mostraron horrorizados por el festejo y también aparecieron los cuestionamientos de quienes calificaron la celebración como algo más bien vinculado al fanatismo que despertó el uso de los pañuelos verdes.

¿No será mucho? Una cosa es querer que salga la ley y todo eso… ¿Pero la torta de 15 de la nena con un pañuelo verde? El fanatismo los ciega… Qué garrón“, le escribió un seguidor.

Decepcionada de vos. Te seguí durante años y esto me da vergüenza ajena“, fue el comentario de otro usuario entre tantos otros que se mostraron en contra de cumpleaños de 15 de la hija de Pablo Echarri.

Pero para Dupláa, a las críticas es mejor hacerles oídos sordos y minimizó lo ocurrido: “Por suerte no leí nada de todo lo que me contás, pero me tiene sin cuidado“, respondió.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top