Ya Espectáculos

Escándalo

Natacha Jaitt filtró un nuevo audio de Jorge Rial: “Me harté de la vida, de todos”

“Estoy demolido, lo que me está pasando con Morena es demoledor. Pongo la cara atrás de lo que digo, uno espera de cualquier lado, no de tu sangre. No estoy preparado, lo estoy llevando como puedo, aunque ella diga lo que diga de mí la voy a amar siempre y va a ser mi hija para siempre”, fueron las palabras de Jorge Rial en charla con Luis Novaresio en LNE.

“Es algo muy personal y muy íntimo. ¿Y cómo hago para seguir adelante?, apuesto a esos 18 años previos que creo que es una coyuntura que espero que sea parcial. Nunca la voy a lastimar, prefiero que me pegue a mí y yo nunca a ella, no podría. Los primeros días el silencio me dolió, me duele, me sigue doliendo mucho”, agregó.

Y fue justamente lo que pasó. Morena volvió a pegar con un nuevo audio del periodista que subió Natacha Jaitt a su cuenta de Twitter.

En el audio Rial dice: “Te comieron la cabeza pero se acabó. Me harté de la vida. Me harté de todos. Todos se van a ir a la mierda. Hijos de mil puta todos“.

Luego Natacha comentó que el conductor de Intrusos bloqueó a Morena.  “Así se dirigió la última vez antes de bloquearla Jorge Rial hacia su hija More Rial sabiendo que se quiso matar, sin compasión, ni dolor, ni sentimiento de verla y menos de ocuparse por la salud de ella. ¿Cómo? AMENAZÁNDOLA QUE NO QUEDA NADIE.  ALTA MAFIA”, escribió Jaitt.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top