Ya Espectáculos

Fuerte

Natacha Jaitt se bañó en sangre para denunciar maltratos de su ex pareja

Luego de amenazar con irse del país, Natacha Jaitt denunció un caso de violencia de género que vivió en carne propia y se presentó en la puerta de los tribunales de Lavalle, donde reveló que su ex pareja la golpeaba.

“Tengo que estar muerta para que hagan algo”, reclamó con la cara llena de sangre artificial y aseguró que su ex novio violó una restricción perimetral cuando la agredió.

“No está detenido, hay testigos oculares, me intoxicó, me quiso matar veinte veces, me ahorcó, declaró el médico, todos, ¿qué más quieren? olvídense que soy Natacha. Hace un tiempo acá vi a una mujer denunciando y al mes estaba el afiche de ella muerta acá pegado”, explicó.

La mediática tildó el lema “Ni una menos” como una “mentira que no sirve de nada” ante los reiterados casos de violencia contra la mujer que se registraron en el país.

“Vivo encerrada en vez de estar encerrado el hijo de puta de Luis Mauro Montes, que vive en Mataderos”, explicó en diálogo con Crónica TV.

“La próxima soy yo”, escribió con la falsa sangre más tarde en una cartulina que pegó en la puerta del juzgado. “Llevo mucho tiempo, es un sacrificio, vengo todas las mañanas acá, que te atiende el secretario, que declarás, que te atienden mal…”, agregó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top