Ya Espectáculos

Fuerte

Natacha se descompensó y está muy grave: Su hija le salvó la vida

El sábado sorprendieron unas imágenes potentes de la mediática que había sido dada de alta después de un traspié con su salud. Natacha Jaitt había sido internada en septiembre por un desgarro muscular del que fue operada. Sin embargo, de acuerdo a con comunicado de la familia, la conductora radial se infectó con una bacteria y tuvo que quedar internada por varias semanas posteriores a la intervención.

Las imágenes que se divulgaron la mostraban en un estado muy frágil y con una delgadez notoria pero ya con el alta medica. Sin embargo, esta madrugada las cosas se complicaron y dejaron al borde de la muerte a Natacha.

Según realtó su hija Antonella Olivera, su madre se descompensó en su casa y tuvo que hacerle tareas de reanimación. “Soy Antonella, le acabo de hacer RCP (Reanimación Cardiopulmonar) a mi madre, por este motivo la desconecto de las redes”, escribió primero en Twitter causando conmoción entre sus seguidores.

Horas más tarde, explicó qué sucedió con Jaitt: “Voy a explicarme mejor ahora que se estabilizó. Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudié RCP y gracias a Dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos”.

Luego, publicó otros tweets dónde denunció negligencia de parte del personal del SAME en la atención a su mamá:

Además de un preocupante icono pidiendo orar por la gravedad del estado de salud de Natacha:

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top