Ya Espectáculos

Bomba

¿Nicolás Cabré dejó a su novia por Laurita Fernández?

Nicolás Cabré y Josefina Silveyra estuvieron juntos un año. No se podía conocer nada acerca de su relación dado que ambos preferían mantener un perfil más bajo. Sin embargo, una cosa es segura: terminaron. Todo se deduce fácilmente si tenemos en cuenta que la actriz eliminó las pocas fotos que tenía con él de su cuenta de instagram.

La noticia fue confirmada ayer durante programa “Confrontados”. Donde, además, tiraron otros datos picantes sobre el actor.

Rodrigo Lussich y Carla Conte revelaron que Cabré se lleva exageradamente bien con Laurita Fernández, su compañera en “Sugar”. La nueva jurado del Bailando, está sola desde hace bastante tiempo, luego de separarse de Federico Bal.

Según los periodistas, hay testigos que afirmaron que Nico y Laurita se hablan todo el tiempo por mensajes privados y, así, todo apunta a que posiblemente ella sea la razón de su separación con Silveyra.

No sería la primera vez que los vinculan, desde hace tiempo se viene rumoreando el acercamiento de ambos actores. 

Resultado de imagen para laurita fernandez nicolas cabre

Josefina es es bailarina y cantante, y en 2013 participó del reality show “El artista del año”. Fue corista de Axel, Miranda y Lali Espósito.

En el 2015 logró cautivar a Sting en una presentación en el Hotel Faena y pudo compartir escenario con él.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top