Ya Espectáculos

Arde

Nicole Neumann contó un momento muy hot con su nuevo novio Matías Tasín

Nicole Neumann y su novio Matías Tasín confirmaron su romance y tuvieron su primera escapada romántica a las playas de Miami. 

Ya en la Argentina, la modelo contó una intimidad del primer viaje en avión junto a su nuevo amor, Matías Tasín. En su programa Tardes nuestras, Nicole Neumann no ahorró detalles y aprovechó para relatar detalles de su escapada de relax.

“¿Qué te pasó en el avión de vuelta?”, le preguntó su compañero Robertito Funes para que revele su anécdota.

Al parecer, la conductora y su novio vivieron un momento hot en el avión y no se despegaron ni un minuto. “Terminamos ocupando un solo sillón. Yo me pongo muy cariñosa con el rivotril. No sé como nadie nos sacó una foto”,respondió entre risas.

“A mí lo único que me importaba es que le tenía miedo al avión, no estaba pensando”, lanzó justificando su insólita manera de viajar.

Además, habló del episodio que vivió en las playas de Miami cuando le quisieron sacar fotos y ella terminó frenando la situación.

“En vez de disfrutar sus vacaciones, una equis se plantó ahí y me empezó a sacar fotos. Le dije: ‘Cortala, andá y tomá sol, viví tu vida’. Y se fue”, relató contundente.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top