Ya Espectáculos

Escándalo

Nicole Neumann denunció que le hicieron un trabajo de magia negra y señalaron a Mica Viciconte

Nicole Neumann sorprendió a todos en su publicación de Stories en Instagram, luego de mostrar que recibió un mensaje por privado de una seguidora que le anunciaba que le realizaron “un trabajo de alta magia negra”. 

En la captura de pantalla que publicó la modelo se puede observar las cartas que le tocaron sobre la mesa, en la que la seguidora le dice: “Corte y traición de mujer joven”. Inmediatamente Nicole Neumann lo comparte y agrega un texto que expresa: “Creer o reventar. Miedo”.

 

“Nicole denunció en Instagram que Mica Viciconte le está haciendo magia negra”, dijo Angel De Brito

“¿Creés que con un hechizo te quitaron a Fabián?”, le preguntaron a Nicole. “¡Ay, chicos! ¿Me están cargando? Terminó porque se terminó hace años”, respondió ella. Y agregó: “Subí lo de la magia negra porque me dio gracia. Era un chiste que me mandaron por Instagram. Es creer o reventar”.

Por su parte, Mica no pudo ocultar la carcajada ante la pregunta y dijo que le da “risa porque te juro que no voy a publicar eso. No soy de esas personas que se tiran las cartas y todo eso. Me da igual, no estoy pendiente. Pero me sorprendió. Y poner eso en su Instagram es avalarlo. Después no querés que hable, pero estás diciendo una chica joven… Capaz que no es para mí y es para otra chica, pero justo da la casualidad que pone eso”.

“En realidad yo le deseo lo mejor a todos, no a ella. Desear el mal no está bueno. Si vos hacés el mal, te vuelve. Y si hacés el bien, también. Quizás por eso es. No me ha pasado nunca esto. Tuve relaciones con peleas, pero nunca a este alcance. Nunca”, reflexionó Mica.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top