Ya Espectáculos

Diosas

Nieves Jaller: “Cuando se filtró el video íntimo con Ale Sergi sufrí acoso”

Nieves Jaller es la vedette estrella de Moria Casán en Moria con Astros de la risa. Dueña de un lomazo y una simpatía única. La modelo y bailarina realizó una caliente producción de fotos mostrando toda su sensualidad ante el foco de la cámara de Irikophotos.

Dueña de infartantes curvas (92 – 63 – 95) asegura: “cuido mi cuerpo a diario. Tengo una gran conciencia corporal. Ademas de tomar clases de danza, entero en mi casa todos los días una hora y media. Me cuido en las comidas, priorizando siempre las proteínas.

Pero a esta diosa, aún cupido no pudo cazarla, esta soltera y para quien quiera robar su corazón, es muy clara: “Para que un hombre me enamore tiene que ser realmente sensible, atento y detallista. Amo a los hombres sensibles. Creo que por este motivo, Ale Sergi fue una persona de la que me costó mucho olvidarme.”

“Ale Sergi fue una persona de la que me costó mucho olvidarme”

La separación de Nieves y el cantante de Miranda ocupó varias horas de TV en los programas de la tarde. Tiempo después se filtró un video intimo y sexual de la pareja y eso tuvo sus consecuencias:  “Cuando se filtró el video íntimo con Ale Sergi sufrí acoso. Me buscaban por todos lados. Tuve que escaparme porque tenia mucha vergüenza.”

Nieves sueña con ser la vedette número uno de Argentina y cuenta con el buen visto de “la one”, Moria Casan.

Compartimos la producción de fotos inspirada en Jennifer Lopez para Ya espectáculos.

 

Moria con Astros de la risa

Funciones. Viernes 21:00 Hs. Sabado 22:00 Hs. Domingo 21:00 Hs.

Agradecimientos:

General Paz Hotel – Av General Paz 3921 | Buenos Aires |

Asesora de imagen: Rochi Abregó

PH: Irikophotos.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top