Ya Espectáculos

Fuerte

¿No funcionó? Pampita lo negó a Polito Pieres: “No estoy con nadie”

“El balance de este año es un desastre. Un desastre”, comenzó la entrevista Pampita en la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos. Tras varios meses polémicos en su vida, como la baja de su programa en Telefe y la ruptura de su noviazgo con Pico Mónaco, la conductora analizó su año y descartó una relación con Polito Pieres.

“Empecé con mucha ilusión mi programa propio y no funcionó. Lo amoroso tampoco, fue como un caos. Pasé momentos muy malos. Tuve unos cuatro meses del terror y ahora por suerte ya estoy mejor”, explicó la modelo. Sin embargo, comentó que su año se estaría encaminando: “Me voy curando de a poco, sintiéndome un poco mejor, terminando el año con trabajo, que siempre me hace re bien a la cabeza y al espíritu. Igual soy siempre agradecida porque tengo mis hijos hermosos”.

Cuando los cronistas le preguntaron por una supuesta relación amorosa con Polito Pieres, la conductora lo negó rotundamente y aclaró que conoce a la familia Pieres hace 20 años. “No. No estoy buscando el amor, estoy curándome yo y estoy haciendo cosas normales como cualquier persona como ir al cine y a comerEl polo lo conozco mucho porque me casé hace mil años con alguien relacionado a eso, después de la familia de Benjamín (Vicuña) tiene su equipo en Inglaterra. Siempre ha sido parte de mi vida”. Además, agregó que su presencia en un casamiento con el polista fue en calidad de amiga.

 

 “Me encanta conocer gente y no me voy a perder de nada por tener esta profesión. No estoy en un momento para estar de novia, con nadie, las cosas llevan su tiempo y yo tardo mucho en ponerme de novia, no es de un día para el otro”, aclaró la modelo con respecto a los rumores de noviazgos. No obstante, Pampita no cerró su corazón y admitió que puede llegar un nuevo amor: “A largo plazo, hoy no me imagino. No espero nada, solo ver que me depara el destino”.

Finalmente, la modelo habló sobre su actual relación con Pico Mónaco y relató que el ex tenista tiene una excelente relación con sus hijos. “Están muy encariñados, salimos más de dos años y vivió en casa. El más chiquito tiene 3 y desde muy chico convivió con él . No se les puede quitar a una persona que quieren de un día para el otro. Además, tenemos a Osvaldo, nuestro perro, que vive en las dos casas”, concluyó Pampita.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top