Ya Espectáculos

Teen

No se achica: Escudero volvió a cuestionar a Flor Peña por ser jurado y Tinelli le salió al cruce

No da el brazo a torcer. Pese a que Marcelo Tinelli ya la había reprendido vía Twitter, Silvina Escudero volvió a cuestionar la función que tendrá Florencia Peña como jurado del Bailando y lo atribuyo a que est´por ser la mamá de Toto, el novio de Juana Tinelli.

“Actúa, baila, canta, supercómica, ahora, ¿jurado?, ¡¿jurado?!, Marcelo, yo no quiero que te enojes conmigo, pero para mi que vos la querés tener cerquita para que te cuide la nena porque ¿jurado?… Sí, divina, pero, ¿técnica de baile?… ¿Flor técnica? No, Flor, para mí, que en un asado, los domingos, no va a estar Moria, bueno, o Marcelo… No sé, ¿entendés?”, redobló la apuesta la bailarina.

Rápidamente, Marcelo Tinelli le respondió, tirándole la pelota a Polino y De Brito: “Y siguen los cuestionamientos de @silvinaescudero . Para mi es una capa total @Flor_de_P . Que piensan @MarceloPolino y @AngeldebritoOk ??”, lanzó en un tweet el conductor buscando la complicidad del resto del jurado.

“Que quiere una silla en el jurado Yo prefiero verla bailar”, opinó al toque De Brito. Mientras que Polino no se la jugó por su panelista y prefirió que ella se defienda sola en su programa.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top