Acá hay amor: El beso ardiente en vivo de Luifa e Ivana que rompió la pantalla del televisor

En el Debate Prime Time, el cordobés e Ica se dieron un apasionado beso por pedido de las “Luifanas” que encendió la TV

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Después de que admitieran que una cena que mantuvieron anoche les permitió limar asperezas y aproximarse, Ivana Icardi y Luifa dieron un paso inédito hasta el momento, al menos desde que ambos salieron de la Casa de Gran Hermano: ante las cámaras del Debate, la rosarina y el cordobés se besaron por primera vez.

“Ayer, cuando la vi mal, que se largó a llorar, tenía ganas de darle un abrazo”, comenzó el cordobés, quien luego reconoció que la pelea del día anterior se produjo por culpa suya. “A la tarde, ella me había pedido hablar y, me hago cargo, le dije que no”, contó.

“Ayer, cuando la vi mal, que se largó a llorar, tenía ganas de darle un abrazo”

Ante las palabras del cordobés, Ivana pareció aflojarse y reconoció lo hecho por él: “A mí me gustó que ayer me viera mal y estuviera ahí para darme un abrazo, apoyarme. Eso, obviamente, me gusta de él”.
Con todo esto, desde las tribunas surgieron espontáneamente los aplausos, aunque acompañados por un pedido. “Beso, beso, beso, beso”, cantaban las fanáticas de Luifa, quienes al final se vieron recompensadas por partida doble.


mmmm


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas