Antes de salir con Charlotte Caniggia, Loan le había hecho una propuesta desubicada a Marian Farjat

La ex participante de Gran Hermano contó algo que deja muy mal parado al cantante, un verdadero busca fama…

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




En estas últimas semanas el nombre de Loan comenzó a sonar por todos lados más que nunca. Debido a los nuevos escándalos que salieron a la luz, el cantante quedó bastante mal parado.

Primero, lo acusaron de haberle pegado a Charlotte Caniggia y luego se descubrió que supuestamente es gay y que usa a la mediática solo para tener prensa.

Marian Farjat avaló esta teoría y contó algo que le sucedió con Loan antes de que estuviera con Charlotte. Según la ex participante de Gran Hermano, él la contactó cuando se había separado de Brian Lanzelotta.

Parece que Loan le propuso salir a cenar a un restaurante de Puerto Madero con el fin de que los fotografiaran juntos y él pudiera hacerse conocido en los medios. Sin embargo, Marian no encontró ningún beneficio y se negó.

“Cuando me hace la propuesta yo no sabía quién era él. Yo le dije que no porque no lo conocía y él, como es cantante, necesitaba tener prensa. Además yo a Brian lo amo y estaba mal por la separación con él. Tampoco quería hacer nada de esto y que Brian piense que lo haya olvidado tan rápido”, le contó Marian a PrimiciasYa.

“Igual me insistían ya que era solo sacarse una foto cenando en Puerto Madero, que no tenía que acostarme con él y nada ya que es gay. Pero no tenía ganas de darle prensa a alguien que no conozco y meterme en un lío. Todo quedó en la nada. Tiempo después aparece con Charlotte Caniggia y eso no sé si está todo arreglado. Lo único que sé es que Loan estaba desesperado por tener prensa y no pudo conmigo y fue por Charlotte”, finalizó Marian.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas