Bailando 2015: Cómo serán las nuevas medidas de seguridad en ShowMatch ¡Los detalles!

A partir de lo sucedido el lunes cuando un hombre ingresó a la pista, cambiará todo en el certamen

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

El lunes por la noche se vivió un momento de extrema tensión en la pista del Bailando, porque mientras bailaba Ergun Demir, un hombre apoyado por otros logro meterse en la pista de Showmatch.

El cometido no lo logro a perfección ya que en vez de ir hacia la pareja y poner en evidencia su mensaje, se paro frente a las cámaras pero estas rápidamente fueron cortadas por su director que mostró la cámara más alta y desde arriba continuo con el baile.

Marcelo Tinelli no hizo comentario alguno a lo sucedido, solo una broma mucho más tarde en alusión a “alguien que entró porque quería pintar algo con la marca de su chivo Polacrin”. El jurado voto normal y la orden fue: no dar importancia al tema.

Sin embargo, se habló mucho en los medios sobre lo que hizo el hombre a modo de protesta, y hasta apreció el video completo en el que se puede ver como el cuerpo de seguridad del estudio debió sacarlos como pudo a la fuerza.

Según informaron hoy en Intrusos, lo vivido tuvo que ver directamente con la intención de Marcelo Tinelli de ser presidente de la AFA. El hombre llegó junto a otras personas, se estima que serían 14 en total, habrían llegado en dos combis y uno de ellos se acercó al conductor, lo cual causó mucho temor.

Se sabe que el público tiene un papel muy importante en el certamen, pero parece que ésto va a cambiar a partir de lo sucedido el lunes.

Hoy Showmatch reforzó todo su operativo de seguridad. A través de un mail enviado por parte de la producción, se comunicó que ya no podrá entrar cualquiera al estudio. Sólo ingresará gente conocida, aprobada por la producción y que previamente debe decir su nombre y dni en la puerta de Ideas del Sur.

Otras de las medidas a tomar es que a partir de ahora los programas comenzarían a grabarse por la tarde.

¿Se eliminará el público del Bailando?

 

 

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas