Bailando 2015: Los verdaderos motivos de la renuncia de Carmen Barbieri

La participante deicidió abandonar sorpresivamente el certamen, pero la realidad es que ya estaba previsto…

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

En Este es el show dieron la primicia sobre la renuncia de Carmen Barbieri al Bailando tras una crisis de llanto. Cuando Paula Chaves y José María Listorti estaban entrevistando a Rodrigo Esmella y Gastón Tavagnutti, bailarín y coach de la actriz respectivamente, el conductor señaló: “Me acaba de llegar una información muy importante de este tema”.

“¿Saben el motivo por el que aparentemente se habría enojado Carmen Barbieri?”, preguntó, generando una intriga total, Listorti. “Por lo que me cuentan desde Ideas, ella fue a decirle en un momento, no sé a quién: ‘Che, escuchame, me imagino que no hay ningún problema. Yo soy Carmen Barbieri y necesitaría tener algún privilegio o algo. ¿Está mal que yo pueda pedir un tema o cambiar el que me tocó?’”, agregó.

“La respuesta de la producción fue ‘acá son todos iguales’. Y esa respuesta la habría puesto de muy mal humor”, reveló Josema.

“Recordemos que Marcelo Tinelli mandó a cambiar la lista de temas del adagio para que todos los participantes estén en igualdad de condiciones”, apuntó Paula.

Pero más allá de éste pequeño escándalo, la realidad es que, según afirma el periodista Ángel de Brito, Carmen Barbieri tenía pensado desde hace tiempo renunciar antes del aquadance, ritmo que no quiere hacer, y se irá de viaje con su madre.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas