Escándalo total: Ni Charlotte, ni Tomasito: este sería el verdadero novio del mediático Loan

“Al novio de Charlotte no le gustan las mujeres”, confesó una ex bailarina de Pasión y se filtró el nombre de su supuesto novio

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Desde su aparición en la pista de Showmatch como la nueva pareja de Charlotte Caniggia, Loan no para de querer sobresalir y estaría decidido a hacerlo a cualquier precio.

Si bien su profesión es la de cantante, al chico le gusta la cámara más que cualquier otra actividad. Su gran físico, su estética y sus dichos lo convierten en uno de los nuevos mediáticos.

💑⛴⛴⛴⛴⛴⛴⛴⛴⛴⛴⛴

Una foto publicada por Cristian Villalba (@cris_villalba1) el

Sin embargo, a raíz de las peleas con la hija del ex futbolista, quien es su actual pareja, aparecieron algunos chats hot con Tomasito Süller y ahora habló Anabel Zalazar, quien fue la ex pareja de Loan.

“Al novio de Charlotte no le gustan las mujeres. Conmigo tenía piel, pero después no teníamos intimidad. Él en realidad es novio de un amigo de Charlotte, un señor que tuvo de novio a dos ex chicos Fort. Él necesita prensa y sale a colgarse de esta chica”, afirmó Anabel.

 Según algunos allegados, la verdadera pareja del cumbiero sería Cristian Villalba, un empresario que suele ser visto en la noche porteña, siempre acompañado por un grupo grande de personas y autos lujosos.

Jueves 💑brindando con shampein x los éxitos de mi gran amiga char ❤️se viene Cordoba 💑 @chcaniggia

Una foto publicada por Cristian Villalba (@cris_villalba1) el

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas