Lali Espósito respondió tras el escándalo por la pelea con Mariano Martínez en el avión

Los pasajeros del avión en el que la parejita volvía de sus vacaciones afirman que se gritaron y que vieron a la actriz llorando

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Es uno de los grandes fenómenos del pop nacional, y adonde sea que vaya una horda de seguidores se agolpa para verla y oírla cantar. Así es el presente de Lali Espósito, que luego de haber finalizado con las grabaciones de Esperanza Mía volvió a focalizarse de lleno en su carrera musical y recorre todos los puntos del país con “A bailar tour”.

“En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos”

Todo pareciera perfecto en lo que refiere a lo laboral y también a lo sentimental, recordamos que hace unos meses salió a la luz su intenso romance con Mariano Martínez. Sin embargo, ayer algunos rumores afirmaban que la morocha tuvo una fuerte pelea con su novio en el avión mientras volvían de sus vacaciones.

Ella enseguida contestó en una conferencia de prensa desde Mar del Plata: “No, la verdad es que no. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos“, respondió contundente.

Parece que sólo se trató de un rumor más, aunque los pasajeros del avión insisten con la tremenda escena vivida.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas