Lali Espósito y su declaración de amor más romántica para Mariano Martínez…

Es la chica del momento, el 2015 fue su año e incluyó éxitos en todos los ámbitos de su vida

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

En medio de todo el éxito que fue ganando durante el último tiempo, Lali Espósito tuvo una entrevista con la Revista Ohlalá y dio muchos detalles sobre su reciente relación con el actor Mariano Martinez. 

“A mí me gusta lo lindo, no soy muy complicada. Me gusta pasarla bien”

“Yo soy re tranca. A mí me gusta lo lindo, no soy muy complicada. Me gusta pasarla bien. Creo que el amor tiene que ver justamente con elegir estar con esa persona porque sentís algo especial y acompañarse. Sin perder tu eje, quién sos, qué querés. Creo en la libertad, para mí estar en pareja no es estar encerrada con el otro ni atormentarlo, sino elegirnos y decir: ‘Vamos, caminamos juntos hasta donde tengamos ganas‘”, afirmó muy enamorada.

“Pero por algo nos encontramos, hay algo en nosotros que funciona bien. Si no, no sucedería”

En cuanto a la diferencia de edad parece que a Lali no le importa demasiado: “Tenemos vidas distintas porque somos personas distintas, básicamente, con historias distintas y que venimos de momentos distintos. Pero por algo nos encontramos, hay algo en nosotros que funciona bien. Si no, no sucedería”.

Aunque el ámbito laboral de la vida de Lali es muy activo, ya que hará dos películas y grabará un nuevo disco, la actriz se mostró un tanto nostálgica por haber terminado las grabaciones de Esperanza Mía. Como ya todos creen, seguro Mariano tenía algo que ver y obvio que ella no lo desmintió: “Estamos re tristes. Nos gusta mucho trabajar juntos, nos llevamos muy bien. Sería mi compañero de actuación toda la vida”. 

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas