¡Llegó la Final de Gran Hermano 2016!: Y el ganador es…

El reality tendrá esta noche su último episodio de su edición 2016 y te contamos quién tiene más chance de ganarlo

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Gran Hermano 2016 termina. Quedan pocas horas para saber quién es el ganador y en esta nota, te mostramos como están parado cada uno de los Finalistas.

Los candidatos fueron cambiando con el correr de estos casi 100 días que duró el reality. Lucas fue el primero en verse fuerte dentro de la Casa, pero su reacción violenta ante una broma, lo hizo salir en el casting.

Dante fue quién se perfiló entonces como el favorito. Pero Marian Farjat entró y lo convenció de saltar el tapial y así, acabar con todas sus posibilidades al ser expulsado.

Aunque estos dos referentes se fueron, en el juego tomo fuerza los grupos: Así La Banda del Tío” y “Los Primos”, se enfrentaron en una guerra en busca de la Final. En el medio, Azul, otra de las favoritas, no soportó la batalla entre estos dos bandos y saltó también el mural… Olvidándose la Sube.

De a poco, Ivana y Luifa fueron tomando fuerzas y se convirtieron en líderes de sus respectivos grupos. Pero mientras Los Primos perdían a las Mellis y a Belén. Yasmila se encargó en silencio, de sacar a Pappa, Matías S y al propio Luifa. Sin dudas, su romance con Patricio la hizo fuerte al punto que nació un tercer grupo de fans: “Las Yastricios”.

Fuera del Juego, Mauricio lograba cumplir su sueño de que su familia obtenga la tenencia de su hermanito y Gabriel se iba derechito al hospital luego que Pato casi lo desnucara jugando.

Finalmente llegaron al último día Ivana, Luifa, Mauricio, Yasmila y Leandro. Según las encuestas -como la que podés todavía votar de este Portal- , Ica y el cordobés picaron en punta en un mano a mano que se definirá por muy pocos votos.2015040610530644667

Está noche, Jorge Rial conducirá su última Gala y veremos quién se corona como el nuevo campeón de Gran Hermano y apagará las luces de la Casa que tantas pasiones despiertas hasta que alguien vuelva a ingresar por esas puertas y reavivar la adrenalina que ya es un icono de nuestra televisión.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas