¿Loan cornudo?: Ahora aseguran que Charlotte se apretó al primo de un famoso en Carlos Paz

En medio del escándalo entre Charlotte y su “novio” Loan, hay versiones que indican que la joven habría tenido un affaire con otro

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

La relación de Charlotte Caniggia y Loan no transita sobre un camino de pétalos de rosa interrumpido por unicornios, corazones de azúcar y arcoíris. No. Los Caniggia no aprueban el romance y la joven tiene ciertas dudas acerca de las verdaderas intenciones de su pareja ¿la quiere para colgarse de su fama y así asegurarse un lugar en la tele?

Lo cierto es que las versiones que indicaban que Loan había sido agresivo con Charlotte colmaron el vaso y, aunque el reggaetonero lo niegue, parece que papá Caniggia lo mandó “a mudar”. No quiere que conviva con su hija en Carlos Paz.

Las constantes decepciones, la situación tan tormentosa e inestable, el escándalo mediático parece que terminaron por empujar a Charlotte a los brazos de otro hombre. Según reveló Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), el pasado domingo a la medianoche, la mediática estuvo a los besos con ¡el primo de El Polaco!




El joven viajó a Carlos Paz para disfrutar del verano y hacerle el aguante al cantante, quien forma parte de la obra Abracadabra (es decir, es compañero de Charlotte). Parece que una cosa llevó a la otra y “machearon”.

Llegaron los primos a Carlos paz ..👏👏👏👏

Una foto publicada por @elpolaco_oficialsolyalma el





Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas