Pampita Ardohain tiene un nuevo proyecto en televisión que dejó sorprendidos a todos

Parece que la modelo, dueña de una sonrisa única, esta rehaciendo su vida y va a trabajar en El Trece

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

La ausencia de Soledad Silveyra en el jurado del Showmatch abrió una vacante que muchas figuras se mueren por ocupar. Los nombres para reemplazarla comenzaron a circular con gran velocidad apenas se supo que, a raíz de un improvisto, Solita no podría estar entre los jueces. Sin embargo, pocos hubieran acertado quién será, finalmente, la mega estrella que ocupará el lugar de la actriz, al menos por este lunes.

La reemplazante de lujo que tendrá Soledad Silveyra en el Bailando es nada más y nada menos que ¡Pampita! La modelo argentina apuesta por volver al show en busca de revitalizar su perfil, luego de atravesar una situación personal adversa.

De esta manera, la belleza de Carolina Ardohain volverá al show, aunque esta vez no será como participante. La producción de Este es el show entrevistó a la modelo, quien se mostró muy confiada de cara a lo que viene.

A la hora de calificar, Pampita aseguró que no será “ni buena ni mala”, ya que sólo espera que las parejas “le pongan corazón” al baile. “Ya los que quedan están todos bárbaros”, expresó. Además, también aseguró: “Voy a ser coherente con lo que me gusta”.

Sobre la posibilidad de ser convocada para el repechaje, la modelo explicó que todavía no le hicieron la propuesta, pero aclaró: “Con ser jurado me saco las ganas por todo el año”.

Una participación que sin dudas dará que hablar.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas