¡Piedra libre!: Miriam Lanzoni fotografiada vacacionando con su nuevo novio

El mérito fue de la Revista Pronto que lograron capturar a la nueva parejita infraganti. Mira las imagenes

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Miriam Lanzoni (36) está de novia con el empresario Christian Halbinger. Tras diez años de matrimonio con Alejandro Fantino(45) y a cinco meses de la separación del periodista, la actriz volvió a apostar al amor.

La semana pasada, desde Punta del Este llegaban los rumores de este nuevo vínculo. Muchos aseguraban haber visto a Miriam con otro hombre. Pero recién se confirmó todo ayer, cuando Ángel de Brito mostró una foto en Twitter. Ahora llegó la tapa de la revistaPronto.

Así las cosas, hoy se puede afirmar que Lanzoni comenzó en los últimos meses su relación con Halbinger, un empresario adinerado de 34 años. Está divorciado y es padre de dos hijos. Al parecer, se conocieron en octubre en Tequila, un boliche en Buenos Aires. Allí intercambiaron los números de teléfono y se inició el romance.










Trascendió que están alojados en un importante y lujoso hotel de la ciudad uruguaya. “En la foto están en la playa, abrazados, sin nada que disimular. Pasaron el Año Nuevo juntos en Punta del Este y se quedaron una semanita más.



Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas