Santiago del Moro en carrera con Marley para reemplazar a tinelli en ShowMatch

El conductor reconoció que le “fascinaría” reemplazar a Tinelli en caso que de a un paso al costado el año próximo

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

En 2016, el puesto de conductor puede quedar acéfalo en Showmatch. Es que por primera vez en más de 25 años, Marcelo Tinelli podría dar un paso al costado si asume como presidente de la AFA, por lo que en Ideas del Sur barajan un plan b en su reemplazo. Los rumores indican que el elegido, valga la redundancia, sería Marley. Es más, la figura fuerte de Telefe confirmó que mantuvo encuentros con Tinelli.

Pero en la carrera también se anotó una joven promesa que ya se instaló en los medios. Se trata de Santiago del Moro, hoy al frente de Intratables, ciclo al que supo ponerle su impronta y ganó su lugar en las noches de América.

“Me coparía conducir Showmatch. A mí me fascina conducir programas grandes. Eso es lo que tiene Intratables. Yo siento que Intratables es mi Showmatch. Es un programa muy grande. Un día me escribieron en Twitter que intratables es el Showmatch de los snobs”, dijo Del Moro en diálogo con La Once Diez.

“En este momento estoy haciendo un programa donde van los políticos y se habla de política, pero yo trato de imprimirle mi sello, mi timing, mi sentido común… Lo mío es la conducción. Ahora entré por la ventana del baño al mundo político y estoy fascinado”, reconoció, y agregó: “Como conductor es muy difícil hacer Intratables porque no sabés lo que va a pasar. Es toda gente que va rotando todos los días. Hay mucha gente en el estudio. Trabajo con 35 o 40 personas con micrófono abierto, es una locura. Hay mucha gente y mucha tensión”. Luego, afirmó que con este nuevo formato lograron “poner de moda la política”.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas