¿Superado? La ex de Mariano Martínez hizo una confesión sobre Lali Espósito

La modelo dió una entrevista a la revista HOLA y confesó que su casa está llena de posters de la actriz…

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Juliana Giambroni no la pasó nada bien. Después de varios meses de rumores terminó separándose de Mariano Martínez y, al poco tiempo, el bombón del momento confirmó su romance con Lali Espósito.

El actor y la morocha se enamoraron durante las grabaciones de Esperanza mía, la tira que la rompió cada noche en El Trece durante el 2015, y el flechazo fue tan fuerte que ella también dejó al que fue su novio durante 5 años, Benjamín Amadeo.

“No me había separado y todo el mundo hablaba del romance”

Juliana habla por primera vez de su relación con Lali y pareciera que ya está superado. “Está todo bien. Lo juro. No me había separado y todo el mundo hablaba del romance. Tengo pósters de Lali pegados en toda mi casa. El otro día fuimos al super y Oli me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?, Obvio’. Se viste de monja, se pone la peluquita de ella, es una fanática”, contó la modelo en una entrevista con revista HOLA.

“Tengo pósters de Lali pegados en toda mi casa”

Además parece estar dispuesta a rehacer su vida y confesó que va a borrarse el tatuaje con el nombre del actor: “Me lo voy a borrar. Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije ‘me lo voy a sacar’. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello y ya está, me tapo el otro. Etapa superada”.

¡Bien por ella!

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas