Un sex-symbol: Luifa tuvo una cena secreta con Ivana y mostró sus fotos más fogosas

En el Debate se reveló que los ganadores de Gran Hermano tuvieron una comida íntima dónde aclararon las cosas

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Pasado el día de furia que Ivana Icardi y Luifa protagonizaron ayer, incluyendo un cruce en pleno Debate, la calma finalmente se adueñó de la relación entre la rosarina y el cordobés. Y si bien aún están lejos de mostrarse próximos, los dos cambiaron los gestos ariscos de ayer por un semblante más distendido y algunas sonrisas, principalmente cuando Pamela David presentó un clip en donde al cordobés se lo pudo ver en su flamante rol de modelo.

Una cena en la que ambos pudieron aclarar algunas cuestiones fue el bálsamo para que Ivana y Luifa dejaran las diferencias de lado. “No me gustó verla mal. Entonces, traté de hablarle y creo que se aclararon las cosas. Me puso contento que esté mejor”, señaló el ganador de #GH2016, mientras la subcampeona también reconocía que ahora “le creo más”.

Luego, llegó el turno del clip en donde se pudo ver el backastage de una sesión de fotos de Luifa, quien sacó a relucir su costado más sexy. “Me inhibió un poquito, pero después me fui soltando”, contó el futbolista, quien reveló cuál es el título de la nota que acompañará las imágenes: “El lobo al desnudo”.


mar-1


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas