Ya Espectáculos

Escándalo

Nuevo reclamo de Morena Rial a Jorge: “No tengo para comer, no me pasás un peso”

Nuevos audios de Jorge Rial hacia Morena, el descargo de ella y la palabra del conductor, llevaron una vez más a este escándalo familiar a la mira de todos. Cuando parecía que llegaba la calma, la interna volvió a surgir y un nuevo capítulo arrancó.

No solo el periodista brindó una entrevista televisiva en la que aseguró que está atravesando un mal momento por esta situación y que se siente avergonzado, sino que mientras él hablaba del tema, su hija utilizó su Instagram para seguir su guerra con su padre.

Morena comentó que Rial dejó sin trabajo a la chica que la ayudaba a ella con los quehaceres domésticos del departamento en el que vive. Y le dedicó algunas palabras muy duras que demuestran que la paz entre ellos está muy lejos de concretarse, al menos en estos momentos.

“Me echaste a la persona que me limpiaba en mi casa, no tengo para comer y me estoy rompiendo el orto laburando para generar una puta ganancia. Pero no te preocupes, todo en la vida vuelve. Te volvió una vez… todo es un círculo, ese círculo donde te manejás vos, círculo de mierda”, denunció la joven en Instagram.

“Despedís a la única persona que me ayudaba en mi casa. Me operé hace poco, me estoy rompiendo porque ni para comer me pasás un peso por mes”, indicó en otro posteo. Morena también expresó que: “Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste, no solo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top