Ya Espectáculos

Bomba

El ocaso de Tinelli: Chau pantallas gigantes y posible final en noviembre

Detrás del show del Bailando, se viven horas de mucha incertidumbre y preocupación con el futuro del programa y de varios integrantes.

El grupo Indalo sigue sin pagar y luego que, por órden judicial, se dejará sin efecto la compra del multimedio a un grupo empresarial ligado al actual Gobierno, la situación ha empeorado drásticamente.

Anoche Marcelo Tinelli, medio entre bromas y medio en serio, demostró su desagrado por la baja del Aquadance, el ritmo que es la vedette del certamen.

Pero no solo el espectáculo acuático sería el único en marcharse antes del final del año. En Ideas del Sur cuentan las monedas para poder pagar la infraestructura que sostiene al programa. En las últimas horas surgió el rumor que la semana que vienen, serían retiradas algunas de las pantallas gigantes del vivo.

Los Jurados tampoco la pasan bien, ya que no estarían cobrando todo su sueldo en tiempo y forma. Según una fuente dentro de la productora, los jurados todavía “no cobraron el mes pasado” y no habría caja inmediata para ponerse al día rápidamente.

En esta conyuntura Showmatch agoniza, el programa más exitoso de la televisión argentina está en su peor momento y hasta se baraja la chance de terminarlo antes de diciembre, eliminado de a dos parejas o mediante una súper final dónde competirían las 6 sobrevivientes.

Para evitar este abrupto cierre de temporada, en este momento se negocia un acuerdo con el Grupo Clarín para que inyecten unos tres millones de pesos por cada programa en vivo o por cada “lata”, es decir, dos programas grabados. A cambio, Clarín compartiría con Tinelli las publicidades del ciclo.

Las próximas horas serán cruciales para saber el destino de Showmatch y de Tinelli ¿Se avecina un triste final a un clásico de nuestra TV o esta pesadilla tendrá un despertar feliz?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top