Ya Espectáculos

Bomba

Oficial: Moria Casán reemplazará a Jorge Rial en Intrusos

El anuncio de Jorge Rial se veía venir. Si bien este año tuvo reiteradas ausencias en su programa, nunca habían sido tan largas como esta última. Y finalmente hoy, el periodista confirmó que da un paso al costado, al menos por el momento, de su programa, Intrusos, que ya lleva 18 años al aire.

“Si, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca pare. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar!”, escribió en Twitter.

Ante el anuncio, finalmente, Moria Casán se animó a hablar del tema. “Me están viendo tan seguido porque ya se oficializó que el señor, dueño de este programa, se va a tomar unos meses de licencia. No sé el tiempo, él lo sabrá”, señaló la diva que está al mando del programa desde el lunes de la semana pasada.

“Mientras tanto, no sé por cuánto tiempo, el directorio me pidió si puedo seguir, si puedo bancar los dos programas. Yo banco los dos programas, tengo cultura del trabajo, estoy muy relajada y me siento muy feliz con mis compañeros. Les quiero decir que soy una Incorrecta, casi convertida en una Intrusa”, agregó la diva.

Para finalizar, la One, que se mostró entusiasmada con la idea de quedar al frente del ciclo, señaló que: “Estoy siempre lista. Acá estamos para apoyar al canal. Estamos cuidando este lugar mágico, que lidera y es una columna vertebral para América. Para mí es un honor. Hay que rendir honor al trabajo y a lo que me da este canal”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top