Ya Espectáculos

Escándalo

Oriana furiosa con Julián por compararla con Malena: “A la que le debería chocar es a ella”

La ruptura de Oriana Sabatini con Julián Serrano fue tan alarmante para sus fanáticos como para la misma actriz, a quien, según Catherine Fulop, su mamá, “le rompieron el corazón”. Como si eso fuera poco, meses después el galancito del momento blanqueó su romance con Malena Narvay, compañera de elenco en la novela Quiero vivir a tu lado.

Y en la primera aparición pública de la nueva parejita, el actor no tuvo mejor idea que comparar a su actual con su ex: “Oriana me parece más linda, igual” dijo,intentando ser gracioso.

“A mi no me chocó”, contó Oriana en charla con Flor Vigna. “A la que le debería chocar es a su novia de ahora. Está perfecto que cada uno siga por su lado, la vida sigue. Está todo bien, no me choca ver las fotos porque si no lo hago estoy en un estado de negación. Les deseo lo mejor y que sean felices” dijo.

Resultado de imagen para julian serrano malena narvay

¿Cómo superó su separación? “Cuando sos chica pensas que te rompen el corazón y se te acaba el mundo. Yo decía: ´¿Qué hago con mi vida ahora?´  Pero creo que nadie se muere por un corazón roto, es difícil y triste pero lo que siempre digo es que las personas vienen a tu vida para enseñarte algo y una vez que lo aprendes ya está, hay que soltar” agregó.

Por otra parte, Flor le preguntó si seguía soltera: “No, no estoy soltera. Pero no voy a decir absolutamente nada de él. Un hombre para estar conmigo, tiene que respetarme y cuidarme” dijo.

La vida le dio revancha: encontró el amor en brazos de otro hombre y además, se prepara para romperla el 5 de mayo en el teatro Vorterix, en el primer show que brindará exclusivo para sus fans.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top