Ya Espectáculos

Teen

¿Oriana Sabatini sigue los pasos de Julián Serrano?

Actriz y cantante, Oriana Sabatini se abre a nuevos rumbos y acaba de emprender una nueva actividad que podría acercarla a su ex Julián Serrano.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini abrió su propio canal de Youtube, en el que promete mostrar “el detrás de escena” de su vida. Sin embargo, adelantó que odiaba hablar con las cámaras.

“No sé cómo hacer esto, me da mucha vergüenza”, inició su canal la morocha y siguió: “Soy cantante, actriz, modelo y persona antes que eso. Me pareció bueno documentar momentos de mi vida, compartir con la gente que me sigue y capaz le interesa ver cómo es mi vida, aunque hay cosas que se van a mantener privadas”, siguió.

En el primer video que subió Oriana muestra junto con su hermana Tiziana los preparativos para la fiesta de Fin de Año a la que asistieron con su familia en Miami. Además, compartió el momento de la llegada del 2018.

Julián Serrano y Oriana Sabatini

“Gracias por mirar”, cerró su primer clip Oriana, que promete seguir subiendo cosas en su nuevo canal de Youtube.

Aunque nunca había hecho videos sola, la actriz tiene experiencia en el tema porque estuvo de novia durante casi tres años con el youtuber Julián Serrano y participó de varios de sus posteos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top