Ya Espectáculos

Tensión total

¿Otro acto de violencia?: La foto de Lhoan y Charlotte Caniggia que volvió a encender la alarma

Lhoan y Charlotte Caniggia vuelven a ser noticia y el fantasma de situaciones de violencia aparece otra vez. Ángel De Brito mostró en Los ángeles de la mañana una foto que posteó el mismo cantante en su perfil de Instagram.

El detalle de la imagen permite ver una marca muy clara cerca de su ojo. Sin embargo, Lhoan no hizo referencia a la herida cuando la publicó.

“Así quedó tras una nueva discusión con Charlotte. Es una foto que él mismo subió a redes. Consciente o inconsciente, quiere que se sepa”, dijo el periodista en Los ángeles de la mañana.

De acuerdo a de Brito, lo extraño de esta situación es que siguen en pareja e inclusive, viven juntos. “Él tiene un acercamiento con la familia Caniggia. Lhoan recompuso la relación con Mariana Nannis y estuvieron charlando con ellos. Los padres están al tanto de lo que pasó y han recibido este tipo de imágenes”, aseguró el conductor.

“Podemos inferir que Charlotte no estaría pasando por un buen momento”, acotó Andrea Taboada y Yanina Latorre afirmó que se comunicó con el círculo íntimo de la familia y están tratando de ponerle un freno a ella.

 

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top