Ya Espectáculos

Tensión total

Otro terrible cruce entre Connie Ansaldi y Nicole Neumann: “Voy a desacreditar todo lo que digas”

En un segmento del programa conducido por Vero Lozano, la panelista, Connie Ansaldi, estaba hablando sobre la muerte de una mujer, mientras Nicole Neumann la interrumpió.

El enfrentamiento entre ambas panelistas de Cortá por Lozano, no es el primero, en este caso tuvo que ver con un desubicado comentario de Nicole, mientras Connie relataba una trágica situación en la que una mujer se electrocutó con un alambrado precario en su casa.

Ansaldi estaba explicando el tema de los sistemas eléctricos en el campo y sostuvo que antes sólo eran un llamado de atención, y no letales como el caso que estaba relatando.

“Si lo toca una vaquita, no te llega a dar una patada”, dijo, mientras Nicole, la corrigió: “a las vacas les da una patada en el campo, lo viví”.

La corrección de Neumann despertó el enojo de su compañera: “pará Niki, a veces interrumpís tanto que no se puede terminar de hablar, hija”“No, mi amor, voy a desacreditar todo lo que digas porque yo estuve en el campo con vacas y te patea” respondió la ex de Cubero.

Sin embargo, ofuscada Connie agregó “Bueno, dejame terminar de hablar y después hablás de tu campo y tus vacas”, y la modelo no se quedó callado y dijo “No eran mías”, y  Ansaldi cerró indignada con un “ay Dios”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top