Ya Espectáculos

Escándalo

Palazo de Mica Viciconte sobre Nicole Neumann: “Está desequilibrada”

Desde que Fabián Cubero blanqueó su relación con Mica ViciconteNicole Neumann no tiene paz. Es que ver a sus hijas de la mano de la actual novia de su ex no le causó ninguna gracia. Sin embargo, lejos de apaciguar las aguas, Viciconte está en pie de guerra.

Luego de que Poroto saliera con los tapones de punta contra Nicole y de que ella le respondiera con una catarata de tuits, Mica recogió el guante y no se privó de nada.

En diálogo radial con Ulises Jaitt, Mica declaró: A Fabián lo ve bien y quizás ella (por Nicole) no pudo formar algo o  no esta ciento por ciento bien con la relación que está. Por qué si vos estás bien, enamorado o iniciando una relación, que es lo más lindo, que es todo color de rosa, disfrutas tu momento, estas más en tu presente, no está viendo lo de afuera, qué hacemos, qué no hacemos, qué decimos, qué dejamos de hacer, si salimos con él y las hijas…”.

Uno de los grandes motivos de discordia es el hecho de que Mica durmió con las hijas de Nicole, algo que a la modelo le molestó sobremanera: Hay una realidad, yo vivo en un departamento de dos ambientes, mi casa es chica, no tengo una casa grande, ni el dinero para comprar una casa con cuatro habitaciones, no queda otra que dormir juntos y cuando vienen a mi casa, que a veces lo piden, cuando tenés una casa chica el corazón es grande, te acomodás, entre el colchón, el sillón y la cama, dormimos todos como podemos. Vienen a mi casa porque es pedido de las nenas. De la única manera que no dormiría es que las nenas me digan: ‘No quiero dormir con vos’… No dependemos de lo que le molesta a Nicole, nosotros seguimos nuestra vida y mientras no le afecte a las nenas, es lo único que nos importa, si ellas están bien, estamos todos bien”.

En relación al hipotético caso de juntarse para charlar, Mica fue rotunda: No tomaría un café con Nicole, cuando una persona no está equilibrada, no está bien, está pasando por un momento malo, no podés hablar, porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal”.

“Es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tweets: yo la veo desequilibrada, no está en paz. Es un conjunto: ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco…”, agregó.

“Dedicó un rato con los tweets, en un momento de locura siempre pedís ayuda a algún familiar; debería hacer eso, pedir ayuda para que la tranquilicen”, cerró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top