Ya Espectáculos

Escándalo

Pampita destrozó a Lourdes Sánchez: “Hay que ponerle un límite”

Anoche, Pampita y Lourdes Sánchez se trenzaron en la pista de Bailando. La modelo corrigió un truco a la bailarina y se desató una guerra en la que no faltaron insultos al estilo “bolsa de cuernos”. La escena alcanzó el clímax cuando Pampita calificó con un 0 a Lourdes y advirtió que la seguirá calificando así hasta que deje de hablar.

Ahora bien, aunque Pampita mantuvo su inmutable sonrisa frente a cámaras y en ningún momento se salió de eje ¿qué pasó cuándo el show llegó a su fin y las luces de apagaron?

Divina con su vestido rojo de finas tiritas cruzadas en el frente, Pampita abandonó el estudio de Showmatch y, camino a su camioneta (que ella misma maneja, nada de chofer ni asistente), habló con Nosotros a la mañana.

Distendida, como si lo anterior no hubiera sido más que una escena de ficción, Papita declaró: “Hay que divertirse, es un reality… De verdad, yo vengo a pasarla bien y divertirme y hay situaciones que están buenas para el show”.

Respecto a los “insultos” de Lourdes, la modelo declaró: “Cuando hablás de otras mujeres, aunque quieras ser picante, hay cierto slímites que hay que tener… a la violencia verbal también hay que ponerle un límite”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top