Ya Espectáculos

Amor

Pampita festejó su cumpleaños a puro besos con Pico Mónaco

Como todos los años, Pampita Ardohain adelanta unos días el festejo de su cumpleaños, que es el 17 de enero, para celebrar junto a todos sus amigos un nuevo año de vida.

Acompañada por su amor, Pico Mónaco -a quién le dio un apasionado beso-, la modelo decidió celebrar a lo grande junto a sus afectos más cercanos. El festejo comenzó temprano en Casa Babel, un exclusivo establecimiento de Punta del Este.

La cumpleañera y su grupo disfrutaron de una rica cena y por supuesto que no faltó el momento de soplar las velitas. Entre sus seres queridos que celebraron junto a ella, estuvieron también Barbie Simons, la make up artist, Estefanía Novillo, Julieta Novarro, el estilista, Zacarias Guedes, la Dj, Puli de María y su amigo el coreógrafo, Charly San Martín, entre otros.

Luego, la velada continuó con mucho baile en la disco Tequila, de la que Pampita es asidua. Fue allí que su novio aprovechó las redes sociales para compartir un video junto a la cumpleañera, afianzando su amor incondicional por Carolina.

¡Felicidades!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top